free bootstrap template

Hay Equipo


"El trabajo en equipo es la habilidad para trabajar juntos hacia una visión común. La habilidad de dirigir logros individuales hacia objetivos organizacionales. Es el combustible que permite a la gente común conseguir resultados poco comunes".-Andrew Carnegie.

Myros Team

En Myros Argentina nos comprometemos intensamente en lograr la satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes.
Para ello, ponemos a su disposición un equipo integrado por nuestros mejores desarrolladores, formados y especializados en el manejo de los lenguajes más demandados en el mercado y con una amplia experiencia en Desarrollo, Tecnologías de la Información (IT) y Negocios.

Capacitación Permanente

Nos caracterizamos por trabajar en un clima de comunicación y retroalimentación constante, tanto a nivel interno (contamos con líderes de proyecto altamente calificados que se responsabilizan en coordinar las acciones de los programadores a su cargo, de la manera más productiva posible) como a nivel externo (brindando asesoramiento y soporte personalizado a nuestros clientes, respondiendo a todas sus inquietudes).

Procedimientos Optimizados

Trabajamos con procedimientos certificados, permitiéndonos no sólo cumplir en tiempo y forma con la entrega y los requerimientos, sino también poder perfeccionar nuestros sistemas de trabajo para mejorar así nuestra performance de servicio, en cada nuevo emprendimiento.
Es por todo esto que nuestra responsabilidad -pero también nuestro orgullo- es y seguirá siendo asegurar el éxito de los proyectos y productos que se nos confíen.

Profesionalismo

Contamos con un gran equipo integrado por profesionales con una gran diversidad de habilidades, tecnologías y perfiles, preparados para brindarte el mejor servicio.
Trabajamos en equipo: esto constituye una oportunidad de crecimiento personal y un verdadero triunfo dentro y fuera de la empresa, además nos permite ayudar a nuestros clientes mediante la capacidad de entrega, de integración y tolerancia.