free web software

Soluciones de Software


"Programar sin una arquitectura o diseño en mente es como explorar una gruta sólo con una linterna: no sabes dónde estás, dónde has estado ni hacia dónde vas"
- Danny Thorpe.


Proyectos y Soluciones a Medida

Diseñamos. Desarrollamos. Testeamos, Ajustamos, Mantenemos y Monitoreamos.
Desarrollamos sistemas 100% personalizados, teniendo como prioridad sus objetivos.
Somos reconocidos entre nuestros clientes por la alta calidad de los proyectos de desarrollo sobre diferentes plataformas utilizando herramientas, tecnologías y metodologías (ágiles, tradicionales) de última generación que facilitan la construcción de aplicaciones basadas en estándares.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Conectamos tu negocio desde cualquier lugar, optimizando la operatoria en campo de tus procesos y actividades.
Desarrollamos aplicaciones a partir de las especificaciones funcionales provistas por el cliente. Nos encargamos del diseño arquitectónico, proponiendo la tecnología más adecuada para los requerimientos del cliente.
Creamos cualquier tipo de apps, desarrollos económicos y al alcance de toda empresa o particular

Soporte de Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones

Te ayudamos a continuar o finalizar tu aplicación o herramienta, brindándote todo el soporte al desarrollo que necesites, junto con nuestros especialistas en mantenimiento de aplicaciones.
Brindamos soporte de desarrollo para aplicaciones y herramientas de cualquier tipo, muchas veces por falta de recursos humanos los proyectos de programación quedan sin terminar o con grandes demoras. Myros pone sus recursos humanos a disposición de nuestros clientes, para que puedan continuar con los desarrollos y se cumpla el objetivo inicial planteado del proyecto.