free web site builder

Nuestra Empresa


“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces” – Steve Jobs de Apple.

Innovación. Desarrollo. Valor a Nuestros Clientes

Somos una empresa de software dedicada a proveer soluciones informáticas a cualquier escala utilizando las últimas tecnologías. Myros está formada por ingenieros con sólida formación y amplia trayectoria en desarrollo de software lo que nos permite ayudar a las compañías a incorporar tecnologías informáticas con el objetivo de hacerlas más competitivas.

La empresa nace en el año 2008 con el nombre Myros, fue concebida por un grupo de jóvenes emprendedores egresados de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional y el Instituto Universitario Aeronáutico de la cuidad de Córdoba con el objetivo de ser reconocidos y aceptados por el aporte diferencial brindado por nuestros Productos y Servicios, priorizando en innovación y en darle valor al cliente.

Tuvimos un sueño.. y lo estamos haciendo realidad. 

Ayudar a nuestros clientes a lograr mejoras sustanciales, distintivas y duraderas brindando soluciones innovadoras de software con fundamentos en un factor humano permanentemente desarrollado gracias a la posibilidad de crecimiento profesional y económico en una atmósfera de trabajo estimulante y agradable.

Diferenciarnos por nuestros estándares de calidad e innovación tecnológica en la industria de software, ofreciendo un servicio de valor a nuestros clientes e implementando un paradigma de trabajo en Argentina que permita lograr un mejor balance en la calidad de vida de nuestros empleados.

- Relaciones a largo PLazo. - Creatividad e Innovación. - Calidez en la Atención.  - Profesionalismo. - Compromiso y transparencia. - Integridad y Honestidad. - Mejora Continua. - Fomentar el Crecimiento y Bienestar de Nuestros Empleados. - Potenciar a Nuestros Clientes. - Compañerismo.

- Hacer negocios que dejen satisfechos a Clientes, Socios y Empleados.

- Dar el mejor servicio cumpliendo con los requisitos y visión de nuestros Clientes, en función de las restricciones del negocio.

- Promover y mantener la innovación a través de capacitación permanente.

- Cumplir con los compromisos asumidos con el cliente, a lo largo de todo el desarrollo del proyecto.

- Contar con recursos humanos altamente especializados, proporcionando a los mismos la motivación, capacitación, información y equipamiento que le permitan desarrollar soluciones de software inteligentes.