build your own website

Nuestro Orgullo


"Concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas."
- Steve Jobs.




Vinculando Comunidades

ComunicAR es una solución de comunicación en tiempo real basado en un cuaderno de comuniciones digital, institucional,  que permite a Directores, Profesores y/o Personal No Docente enviar notificaciones indiduales o grupales y mantener informado a padres y miembros de cualquier comunidad educativa, deportiva, etc. Algunas funcionalidades:
Mensajes y Avisos: Envio de mensajes desde el smartphone del Profesor/Director, o desde el la web, a los padres, estudiantes o asistente a cursado.
Tareas: Envío de tareas y documentos de clase desde el smartphone del professor o desde la web.
Asistencia: registro de asistencia en tiempo real, y con aviso opcional a padres, desde el smartphone del professor o desde la web.
Pago de Cuota: Envío del cupón de pago a cada alumno o grupos desde el smartphone del professor o desde la web. El alumno lo recibirá en su smartphone. Además se podrá efectuar el pago desde cualquier dispositivo con internet a través de MercadoPago y PagoMisCuentas.
Información institucional: personalización del logo de la escuela, visualización de información institucional: misión y visión, valores, reglamento y directorio.
Autorizaciones: Envío de solicitud de autorización de viajes, de salidas tempranas, de bufet a los padres con respuesta de registro de firma electrónica.
Calificaciones: Envío de calificaciones del período actual y registro de los anteriores desde el smartphone del profesor, en tiempo real.

--Más Información--

Optimizando su Producción Apícola

QPM es una plataforma tecnológica que busca optimizar la producción apícola, acortando tiempos de producción y mejorando los procesos existentes, centrándose principalmente en la producción de abejas reinas y su trazabilidad, el control sanitario de las colmenas, y la calidad y cantidad de miel producida por las diferentes castas de abejas para poder determinar la mejor especie de acuerdo al entorno climático y floral en el que se encuentra la apícola, utilizando para esto una plataforma tecnológica que gestione de forma eficaz la producción de celas reales, con soporte mobile (app para dispositivos móviles) que permita el relevamiento de información y el control de las colmenas en campo.
El proyecto busca aprovechar las ventajas de los sistemas web y las aplicaciones móviles uniendo estas tecnologías como una solución integral a los principales problemas de producción de las apícolas.

--Más Información--


Calidad e Innovación en sus Servicios de Laboratorio

Te ayudamos a continuar o finalizar tu aplicación o herramienta, brindándote todo el soporte al desarrollo que necesites, junto con nuestros especialistas en mantenimiento de aplicaciones.
Brindamos soporte de desarrollo para aplicaciones y herramientas de cualquier tipo, muchas veces por falta de recursos humanos los proyectos de programación quedan sin terminar o con grandes demoras. Myros pone sus recursos humanos a disposición de nuestros clientes, para que puedan continuar con los desarrollos y se cumpla el objetivo inicial planteado del proyecto. 

--Más Información--



Soluciones Integrales para su Negocio

TRENDY CONECTIONS es una empresa  del Grupo Myros, está formada por un grupo de consultores interdisciplinarios con mas de 10 años de experiencia en el mercado. Desde entonces, nos proponemos brindar un Servicio Integral único a nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio estratégico y acompañándolos en el crecimiento. Servicios: -Asesoria Profesional de Gestión de Proyectos. -Búsqueda y Selección de Personal IT. -Psicotécnicos. -Outsourcing. Capacitación IT.

--Más Información--